Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Manola Liesa, Tani Ivars, María Amparo Turégano, Ana Peris, Beli Botella, Carmen De Rosa, Pilar González y Elisa de la Concepción.
En tu fiesta me colé

En tu fiesta me colé

2017 arranca con fuerza y la ciudad se llena de divertidos ‘saraos’. Música y baile nunca fallan para dar la bienvenida al nuevo año. Y hasta algunos, los más innovadores, se atreven con el ‘Mannequin Challenge’

Marta Palacios

Lunes, 9 de enero 2017, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fiestorros con todas las letras, con mayúsculas y por todas partes. No hay nada mejor para recibir 2017 que soltarse la melena y dejar que la cadera se mueva como si nos hubiera poseído el mismísimo Elvis Presley.

La ciudad se ha llenado de música y baile para recibir al nuevo año y los propósitos para los próximos 365 días son de lo más variado.

Con las canciones de moda cantadas en directo por una orquesta nos desplazamos hasta el Ateneo Mercantil, donde unas 400 personas se lo pasaron en grande. Fue en su salón Noble donde se dieron cita, entre otros, además de su presidenta Carmen De Rosa, mi compañera Judith Mas Fenollar, vestida de Higinio Mateu, la diseñadora de Brotocó Atelier María Rosa Fenollar, Jorge Bermell, Mayte Narvona, Miguel Marqués, M.ª Carmen Margarit, Diego Gómez Coronado, Manuela Liesa, Aurelio Manent, M.ª Amparo Turégano,Elisa de la Concepción, Pilar González Belman, Ana Subiela, Teresa Ballester, Pedro Delgado, Begoña Valdés, María Domenech, Pascual Bernabeu, Teresa Argullo, Marisa Domingo, Vicente Mas, Óscar Miralles, Pilar González, Pia Sevillano, Ángela De Soto y Adela Sevillano, entre otros.

La siguiente tuvo como protagonistas a Fran Morales, Lilian Escolano, Elvira Peris, Geles Martínez, Carlos Fiteni, Óscar Montes, Jose Alandes, María Ángeles Baldo, Eduardo Peris, Víctor Sánchez, Laurent Vanzwaelmen y el estilista Rafa Moreno. Este último me confesó que desea para este nuevo año que acaba de entrar trabajo, porque el resto ya lo tiene... «sobre todo amor».

Todos juntos quemaron Abastos y Ruzafa en una noche que seguro no olvidarán.

Un Mannequin Challenge hicieron M.ª Ángeles y José Miralles, Víctor Ferré, Manuel Martí, Ángela Clérigues y el entrenador del Atlético Saguntino David Gutiérrez, entre otros invitados. Brassa de Mar fue el lugar escogido para tomarse las uvas y disfrutar de la música del DJ Quique Vallés. Por último, la fiesta del Club Español de Tenis, con su presidente Ximo García y su mujer Ana Gracia. Junto a ellos, Francisco Jiménez y Marian Payan, Julio Almiñana, Nuria Vinaixa... En definitiva, mucha diversión y buen rollo para arrancar con fuerza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios