Fallas, deporte y fantasía van de la mano

La fallera mayor de Valencia se fotografía con algunos de los protagonistas de una jornada marcada por la cercanía de la Navidad./
La fallera mayor de Valencia se fotografía con algunos de los protagonistas de una jornada marcada por la cercanía de la Navidad.

Raquel Alario, representantes del Valencia y el Valencia Basket y los más populares personajes de Disney se convierten en protagonistas de un rastrillo solidario de la Casa Ronald McDonald con sabor a Navidad

R.V.

La Casa Ronald McDonald de Valencia extiende su labor solidaria, plasmada en la tercera edición del rastrillo que persigue recaudar fondos para poder seguir alojando a los más necesitados. El evento, que recibe la colaboración de la Fundación Bancaja, contó con la presencia de la fallera mayor de Valencia, Raquel Alario, quien no sólo obsequió con su simpatía a los presentes, sino que además aprovechó la ocasión para realizar las primeras compras navideñas, contribuyendo así a una obra social en la que participaron diversas empresas valencianas, además de clubes deportivos de élite como el Valencia CF o el Valencia Basket.

Fueron muchos los representantes de la sociedad que visitaron las instalaciones, donde a las compras solidarias se sumaron iniciativas como la charla sobre deportividad y juego limpio a cargo de Rufete, exjugador y exdirector deportivo del Valencia, o los preciosos villancicos interpretados por los alumnos de los centros docentes Edelweis y Colegio Internacional de Levante. A ellos se sumaron personajes de fantasía como Mickey y Minnie Mouse o los protagonistas de la película Frozen.

Al margen de representantes de la Casa Ronald McDonald como Francisco Guiral, Cristina Fernández, Ana Belén Díaz o Paqui Moreno, también estuvieron presentes Amparo Berlanga, José María Delgado, la familia Casado Ruiz e Ignacio Ortega, del Rotary Club Valencia Centro.

Fotos

Vídeos