Borrar
El estilista Rafa Moreno caracterizado como Cruella de Vil.
Sustos con glamour

Sustos con glamour

Valencia celebró un año más la noche de Halloween con multitud de fiestas. El estilista Rafa Moreno volvió a sorprender con su disfraz de Cruella de Vil. Cócteles sangrientos y platos terroríficos para poner la guinda a la velada

Marta Palacios

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si la pasada semana hubo algo capaz de revolucionar la ciudad, eso han sido las fiestas de Halloween. En cualquier rincón se organizó una, a cada cual más original. A continuación os hablaré de dos que han dado mucho que hablar. La primera podría casi definirse como la madre de todas ellas. Ya es tradición que cada año el estilista Rafa Moreno cite a sus amigos para pasarlo en grande con disfraces sorprendentes. Para que se hagan una idea, y esta comparación es mía y sólo mía, Rafa Moreno es el Heidi Klum valenciano. La modelo deja a todos con la boca abierta cada 31 de octubre con su estilismo, y con Moreno pasa lo mismo. Si en anteriores fiestas sorprendió vestido, entre otros personajes, de novia cadáver, en esta ocasión estuvo sembrao e irreconocible como Cruella de Vil.

Y como los detalles en estos casos son muy importantes, se trató de una transformación sorprendente en la que no faltó el pelucón blanco y negro, vestido ceñido estilo femme fatale, estilismo perfecto e incluso perrito. Por cierto, según me confesó, los zapatos de taconazo que llevó toda la noche se los dejó un amigo transexual y fueron casi un suplicio.

Junto a él, y paseando por las calles del barrio de Ruzafa (imagínense la estampa), Mari Ángeles Baldo, Diana Esteban, Ángel Adan, socia de Rafa en Rafaelangel peluqueros, los también compañeros Vicente Rufo, Paco Romero y Mariola Arques, Ana María Delamo, Arturo Rosaleñ, Sandra Ostacchini, el fotógrafo Eduardo Peris, la 'coach' Elvira Peris, la empresaria Geles Martínez y Jose Alandes y Vanesa Campoy, de Zadig & Voltaire. Todos ellos sin desmerecer. Como diabólicos médicos llenos de sangre, como viudas de aspecto escalofriante, como Fétido Addams... Algo sin pizca de desperdicio.

Pero como les comentaba, ésta no fue la única fiesta que se celebró en la ciudad. La siguiente que les cuento tuvo lugar en La Peluda. Hasta allí, y ambientados con música y unos platos de lo más terroríficos (hubo arroz del terror y un cóctel sangriento) acudieron el pintor Jesús Arrue, que llegó casi pincel en mano pues está preparando su próxima exposición, la diseñadora y empresaria Paula Alcón, a punto de lanzar su próximo Cool Market, Lucho Colvée, Laura Pérez Vehí, Lulú Roberto, Marisa Jiménez, Inma Villar, Cristina Domingo y Pilar Genovés. Allí todo el mundo perdió la vergüenza entre máscaras de calaveras y muertos vivientes...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios