Borrar
Urgente Aemet alerta de un bruso cambio de tiempo esta tarde en Valencia
Cristina Gómez, en el centro, junto a modelos de su colección 'Madness'.
Barreira celebra su fin de curso con un desfile

Barreira celebra su fin de curso con un desfile

'Oriental-ismos' recoge toda la creatividad y profesionalidad de sus estudiantes y diseñadores

Marta Palacios

Miércoles, 8 de junio 2016, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escuela de Arte y Diseño Barreira ha organizado su tradicional pasarela coincidiendo, como cada año, con el fin de curso. En esta ocasión el desfile, que congregó a unas 400 personas, fue en La Rambleta. Mariola Cubells se encargó de presentar Oriental-ismos, que estuvo lleno de profesionalidad, creatividad y nervios, los de todos los que desean abrirse camino en el mundo de la moda.

Dirigido por la jefa del departamento de moda, María Martín, y su equipo, se coordinaron 153 modelos realizados por los alumnos de moda. Hubo diseños de antiguos alumnos, otros internacionales, de estudiantes de primero, segundo y tercero de moda y proyectos de final de carrera. Cristina Gómez, por su colección Madness, recibió el premio Innovación; Rosario Ortells, por Oriente, el mejor Concepto de Oriente; Marta Martí, con Rest in peace, se llevó el de proyecto final de sombrerería; Miranda Portero, por King, al mejor proyecto de estilismo, y La Rambleta entregó a Paula Pérez, por Jaypur, una beca para realizar un desfile monográfico.

Además de familiares y amigos, no pudo faltar el equipo de la escuela, con su directora Susana Milán a la cabeza, y Sergio Ginestar, Úrsula Mundi, Marta Herrero, Teresa Segrelles, María Manrique, Julio Vera, Lalita Pigna, Empar Lagunas, Mati Giner, Lucía Fernández-Cañada, Pascual Requena, Teresa Ivorra, Rebeca Pizarro, Saúl Pedrosa y Fausto Sánchez-Cascado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios