Borrar

Colorín colorado

COLORINCOLORADO.LASPROVINCIAS.ES MPALACIOS@LASPROVINCIAS.ESMARTA PALACIOS

Domingo, 2 de octubre 2016, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Explosión de glamur para estrenar el otoño. El actor Richard Gere y su novia, la gallega Alejandra Silva, han causado sensación durante su estancia en la Comunitat. La pareja, que lleva con discreción su noviazgo, generó un gran revuelo en Valencia y también en Vila-real, ciudad a la que acudió para visitar las instalaciones de Porcelanosa Grupo, firma de la que el popular actor es embajador mundial. De ahí que no quisiera pasar por alto la posibilidad de conocer uno de los mayores centros de producción de pavimentos y revestimientos cerámicos. Allí les esperaban todos con los brazos abiertos, los 900 trabajadores de la empresa con su presidente Manuel Colonques a la cabeza, quien recibió a la pareja a su llegada. Richard y Alejandra eligieron ropa informal para la cita: él, un pantalón vaquero; ella, falda y chaqueta.

La presencia del intérprete y su novia en Porcelanosa es fruto del expreso deseo de ambos por ver las instalaciones de la firma española, según fuentes de la empresa. Ya en la fábrica, los ilustres invitados conocieron de primera mano el proceso de producción de azulejos, así como toda la gama de artículos que ofrece a sus clientes la firma castellonense. Es decir, que ambos palparon la esencia, el corazón, de la firma internacional.

Tan estrecha es la relación, profesional y personal, que existe entre Porcelanosa Grupo y el protagonista de 'Pretty Woman', 'Oficial y Caballero' o el musical 'Chicago', entre otros grandes éxitos cinematográficos, que éste no dudó en recorrerse medio mundo para conocer la fórmula del éxito de las familias Colonques y Soriano. La admiración es mutua, ya que Porcelanosa también ha devuelto todo ese cariño mostrado por el americano colaborando en varias ocasiones con la fundación benéfica que él mismo preside, dentro de su ya mundialmente conocida faceta como activista.

«Hemos creado lazos muy fuertes con Porcelanosa. Richard lleva ya un año trabajando con ellos. Es una familia», indicaba en '¡Hola!' Alejandra Silva, quien acompaña a Richard Gere en todos los actos benéficos que organiza. Por su parte, el intérprete también ha colaborado con Porcelanosa, convirtiéndose en uno de sus principales embajadores y aportando su glamur en la histórica inauguración de la tienda que la empresa tiene en la Quinta Avenida o el pasado junio en la cena que ofreció el príncipe Carlos en el majestuoso palacio de Windsor para agradecer a Porcelanosa la contribución a sus obras benéficas.

La cercanía fue la tónica dominante durante toda la visita. De hecho, tan a gusto se encontraron los unos y los otros que incluso Alejandra se atrevió a montar, divertida, en bicicleta para pasear por las instalaciones, lo que deparó una de las imágenes más singulares de la jornada.

La empresaria española, natural de Galicia y habitual en los eventos de moda que se desarrollan a lo largo de todo el país, es la inseparable pareja de Richard Gere. Juntos llegaron hasta Castellón después de presentar 'Invisibles', la película con fines benéficos que el propio Richard Gere protagoniza, bajo la dirección de Oren Moverman, y que acaban de presentar en el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios