Evacuados los concursantes de 'Supervivientes' por una alerta amarilla

Permanecerán en un hotel hasta que se normalicen las cosas en Cayo Paloma, la isla del arrecife hondureño de Cayo Cochinos donde transcurre el programa

EFEMADRID
Concursantes de 'Supervivientes' 2014. / Archivo/
Concursantes de 'Supervivientes' 2014. / Archivo

Los concursantes del programa 'Supervivientes' de Telecinco han sido evacuados de Cayo Paloma, pequeña isla de 250 metros cuadrados perteneciente al arrecife hondureño de Cayos Cochinos, debido a una alerta amarilla, según ha confirmado la cadena. "Todos se encuentran bien y se les ha trasladado de manera preventiva, a la espera de ver cómo evoluciona la climatología, a una zona segura", han asegurado fuentes de Telecinco.

En Cayo Paloma, la isla principal de la zona de la costa de Honduras donde transcurre el programa, está localizado el grupo de famosos, en el que figuran la cantante Katia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo; Leo Margerts, jugadora de póquer profesional; y Rafa Lomana, experto en nutrición, entre otros.

Supervivientes 2014 se emite los lunes y está presentado por Jorge Javier Vázquez en el plató madrileño y por Raquel Sánchez Silva desde la isla.