Ryan Reynolds acepta una nueva proposición cinematográfica de Sandra Bullock

Ambos actores compartirán cartel en 'Most Wanted', una 'road movie' con toques de comedia que dirigirá Anne Fletcher

EUROPA PRESSLOS ÁNGELES
Ryan Reynolds acepta una nueva proposición cinematográfica de Sandra Bullock

Tras triunfar en taquilla con La proposición, Sandra Bullock y Ryan Reynolds volverán a compartir planos en la gran pantalla en la comedia Most Wanted, una cinta en la que se pondrán a las órdenes de la directora Anne Fletcher.

El proyecto será una especie de remake de Huida a medianoche, una 'road movie' con toques de comedia protagonizada por Robert De Niro y Charles Grodin. En este caso será Bullock quien escapará de la Justicia acusada de varios delitos económicos, mientras que Reynolds encarnará al cazarrecompensas que intenta atraparla. Además, la mafia también persigue a la mujer ya que ésta sabe demasiado sobre asuntos turbios.

Una historia que también recuerda mucho a Exposados, otra comedia romántica de acción que este mismo año protagonizaron Jennifer Aniston y Gerard Butler.

Reynolds y Bullock son dos de los rostros más de moda en Hollywood. Ella, tras ganar el Oscar con The Blind Side y conquistar la taquilla con sus últimas películas, ha regresado a lo más alto y vive una segunda juventud. Reynolds, por su parte, está a la espera de estrenar, entre otras, Linterna Verde, que promete ser uno de los taquillazos de 2011.