Borrar
Sánchez y Puig, en un encuentro entre ambos líderes el pasado mes de septiembre. Irene Marsilla
Ximo Puig no irá al acto de Pedro Sánchez en Castellón por tener otros en Gandia y Alcoy

Ximo Puig no irá al acto de Pedro Sánchez en Castellón por tener otros en Gandia y Alcoy

El secretario general del PSPV estará «en contacto telefónico» con el líder socialista

EFE

VALENCIA

Viernes, 9 de febrero 2018, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, no podrá asistir al acto de este sábado en Castellón donde intervendrá el dirigente socialista Pedro Sánchez, porque previamente había cerrado su presencia en sendos actos en Gandia (Valencia) y Alcoy (Alicante).

Sin embargo, Puig estará en contacto telefónico con Sánchez, según ha declarado a los periodistas tras inaugurar el Seminario Bilateral Reino Unido-España sobre la innovación en la Salud al ser preguntado por si tenía previsto acudir a la asamblea que se celebra este sábado en Castellón.

"Hablo habitualmente con Pedro Sánchez", ha señalado Puig, quien ha agregado que ya tenía previsto actos institucionales en Gandia y Alcoy porque "esto de la geografía valenciana es así", y no podrá coincidir con Sánchez aunque estaría "en contacto telefónico con el".

Ha recordado que Sánchez estuvo en Valencia hace unos días y que lo que se celebra ahora en Castellón es "un acto de normalidad, son asambleas que normalmente las hace él directamente o alguien de la Ejecutiva federal".

"Cuando he podido, como fue en Valencia, le he acompañado", ha insistido el líder de los socialistas valencianos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios