Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Mitin de Santiago Abascal, presidente de Vox. El Correo
Vox insiste en la deportación de quienes vienen a «delinquir y violar»

Vox insiste en la deportación de quienes vienen a «delinquir y violar»

El partido defiende a Abascal frente a las acusaciones por xenofobia, y centra su programa en la repatriación de inmigrantes irregulares y la ilegalización de ONGs colaboradoras con la mafia

europa press

Madrid

Jueves, 8 de agosto 2019, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vox ha vuelto a defender, «ante los insultos y calumnias» dirigidos contra su líder, Santiago Abascal, su programa migratorio y, concretamente, la ilegalización de las ONGs que colaboren con las mafias y la repatriación inmediata de los inmigrantes en situación irregular, especialmente de aquellos que cometan delitos graves.

En este sentido, el partido ha vuelto a reivindicar «el necesario endurecimiento de las leyes» contra los migrantes que llegan a España, incluidos los menores de edad que no están acompañados. «Deberían estar encadenados en un avión que les llevase a Argelia, lugar en el que cumplirían condena, y no regresar a España jamás. Sin embargo, están paseando por las calles, riéndose y en libertad con cargos», ha añadido Vox, aludiendo a la puesta en libertad de los jóvenes implicados en la violación grupal de la pasada semana en Bilbao.

Así, el partido político se ha comprometido a trabajar para impulsar las medidas migratorias recogidas en su programa, al tiempo que ha instado al Gobierno «a poner fin al efecto llamada» y «a proteger a la sociedad española» de la delincuencia de los menores extranjeros no acompañados (MENA).

«Cada día se conocen nuevas noticias sobre actos violentos perpetrados por inmigrantes irreugulares». «Se trata de una realidad a la que hacen frente a diario los ciudadanos», ha afirmado, rechazando «el consenso político-mediático» que, en su opinión, «desvía el tiro».

El partido de Santiago Abascal aboga por acabar con las ayudas que las élites globalistas colaboradoras de la mafia aportan a las ONGs. «Queremos ilegalizar las colaboraciones con las mafias migratorias e impedir que los barcos-taxis que contribuyen al efecto llamada y ponen en peligro la vida de miles de personas atraquen en puertos españoles», ha señalado un portavoz del partido. «Apostamos por devolver a su lugar de origen a los inmigrantes irregulares, decomisando a los barcos que, en connivencia con la mafia, ejercen de vía de transporte», ha concluido en el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios