Borrar
Urgente Vuelven a envenenar el ficus de la plaza de España

El Valencia CF estudia medidas disciplinarias contra el abonado que participó en los violentos incidentes del 9 d'Octubre

Consideran que la imagen del club ha salido perjudicada

Efe

Valencia

Miércoles, 11 de octubre 2017, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia tiene previsto notificar al abonado que participó en los violentos incidentes de la manifestación del 9 d'Octubre que el club estudia unas posibles medidas disciplinarias en su contra por haber perjudicado públicamente la imagen del club.

El club ha identificado a un abonado entre los miembros de un grupo de ultraderecha que protagonizaron unos incidentes violentos durante la manifestación 'Sí al valencià' convocada por grupos nacionalistas y de izquierdas con motivo del 9 d'Octubre y que fueron grabados por distintas cadenas de televisión.

Fuentes del club han señalado a Efe que se le va a enviar a este abonado, que no ha sido denunciado policialmente, una notificación escrita en la que se le informa que el Valencia CF estudia qué medidas disciplinarias puede tomar por su participación probada en estos hechos violentos.

Desde el club de Mestalla se considera que la imagen del club ha salido perjudicada y se recuerda que siempre han tenido tolerancia cero con la violencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios