Borrar
La Unió de Periodistes pedirá la suspensión cautelar de las bolsas de empleo de À Punt

La Unió de Periodistes pedirá la suspensión cautelar de las bolsas de empleo de À Punt

El colectivo aprueba la medida con 73 votos a favor, 44 en contra y dos abstenciones

S.P.

Sábado, 18 de noviembre 2017, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisión ejecutiva de la Unió de Periodistes Valencians ha celebrado esta mañana una Asamblea Extraordinaria en las aulas seminario de La Nau Centre Cultural de la Universitat de València. Durante la misma se ha informado acerca del inicio del recurso contencioso-administrativo contra el baremo de las bolsas de empleo de À Punt por considerar que cierran la puerta a los periodistas que no formaron parte de RTVV y también sobre la posibilidad de pedir la suspensión cautelar de dichas bolsas de trabajo temporal.

Tras informar sobre esos dos temas se ha procedido a votar sobre si el colectivo pedía o no la suspensión cautelar y finalmente se ha aprobado, tal como ha hecho público la Unió a través de Twitter. El colectivo de profesionales de la información ha aprobado la medida con 73 votos a favor, 44 en contra y dos abstenciones.

La petición de la suspensión cautelar se hará efectiva en el momento en el que la Unió presente el recurso contencioso-administrativo contra la convocatoria de la bolsa de trabajo de la Sociedad Anonima de Medios de Comunicación de la Comunitat Valenciana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios