Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Puig y Oltra (izq.) saludan a unos invitados.

Ver fotos

Puig y Oltra (izq.) saludan a unos invitados. I. Marsilla

Selfi, paellas y... ¿dónde está Pedro Sánchez?

Ximo Puig y Mónica Oltra se fotografía con todos los que se lo piden en la copa de honor, con la ausencia de Pedro Sánchez

A. mohorte

Valencia

Martes, 9 de octubre 2018, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mañana del 9 de octubre concluyó con la habitual copa de honor de la plaza de Manises a la que muchos valencianos se han acercado ya antes de concluir la procesión cívica, De hecho, los asistentes y premiados al acto institucional de primera hora tenían problemas para abandonar el edificio gótico ante la abultada cola que se formó en las puertas de la calle Caballeros.

«¿Quiere foto con el presidente?», preguntaba un ujier a quien iba cruzaba el umbral. «¿Cuál?», le respondía más de uno, sin saber que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, había abandonado el edificio nada más terminar la entrega de altas distinciones en dirección a Madrid.

Respaldados por un panel y acompañados por un quinteto de viento, el presidente Ximo Puig y la vicepresidenta Mónica Oltra realizaron el ya habitual besamanos con todo aquel que lo quería y esperando pacientemente a ser retratados junto al visitante con el teléfono móvil.

Ya en la plaza, entre paellas de todo tipo, degustaciones de platos típicos de las distintas comarcas, vinos valenciano y cerveza gallega, conversaban personalidades de la política, empresarios, artistas y paseantes que, en muchos casos se sorprendían por que esta cita fuera abierta al público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios