Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Sánchez: «Viva el 8 M»

Sánchez: «Viva el 8 M»

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 3 de junio 2020, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Sánchez ha acudido al Congreso para pedir autorización para la sexta y última prórroga del estado de alarma y se ha dirigido a la cámara con una intervención con tono optimista –«lo peor ya ha pasado», ha señalado- y en la que ha apelado a la unidad para la nueva fase que se abre una vez superado el peor momento de la crisis sanitaria. Además ha defendido la gestión del Gobierno y las decisiones tomadas.

En ese sentido se ha referido a las manifestaciones que se permitieron a propósito del Día de la Mujer Trabajadora, y que han salpicado en los últimos días a los ministros Marlaska y Montero. «Lo digo alto y claro, viva el 8 de marzo. El país que necesitamos es el del diálogo entre los distintos territorios. No desde el acuerdo total, que no es posible, pero sí un pacto entre diferentes. Muestren sus discrepancias sin insultos, sin conspiraciones inverosímiles. No usaré mis turnos de réplica para responder a provocaciones, si las hay«, ha espetado el presidente del Gobierno.

Sánchez ha anunciado que el Consejo de Ministros de la próxima semana aprobará un decreto con las medidas que regularán la nueva normalidad en sus aspectos sanitarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios