Roberto González, nuevo subdelegado del Gobierno

J. C. F.

valencia. José Roberto González Cachorro fue designado ayer como nuevo Subdelegado del Gobierno en Valencia. González sustituye a José Vicente Herrera, a quien el nuevo delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, ha agradecido los servicios prestados. El flamante subdelegado es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto e Intendente General de la Policía Local de Valencia, donde ha desempeñado diferentes funciones desde hace más de 38 años, ya que entró a trabajar en el Ayuntamiento de Valencia en mayo de 1980.

González Cachorro Fue Intendente del distrito de Ciutat Vella y en 2015 fue asignado a los Grupos de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local. También ha sido el jefe de la División de Planificación e Inspección de Servicios.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, también ha confirmado a la profesora María Araceli Poblador como subdelegada del Gobierno en Alicante en sustitución de José Miguel Saval, al que también se ha hecho mención de reconocimiento por los servicios prestados.

Poblador, que formó parte de la ejecutiva socialista del PSPV de Alicante y ocupaba la secretaría de Justicia Social y Valores Sociales, es licenciada en Geografía e Historia y en la actualidad trabajaba como profesora, según los datos aportados desde la Delegación del Gobierno, que ayer confirmó también a la abogada Soledad Ten como nueva subdelegada en Castellón.

Fulgencio destacó ayer a través de un comunicado que José Roberto González desarrollará «una tarea de diálogo e intermediación con las administraciones y la ciudadanía». Estos son los «objetivos fundamentales» para «abordar y solucionar los problemas de los ciudadanos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos