Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

La radio estrena informativos con los boletines horarios

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de marzo 2018, 01:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva radio pública valenciana, À Punt, comenzó ayer con la que será una de sus apuestas estrella, los informativos. Después de tres meses con una parrilla en pruebas, en la que tan sólo tenían hueco el magacín matinal y los programas temáticos, ayer arrancaron los boletines horarios de información.

Emitidos de 7:00 a 23:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 23:00 los findes de semana, los boletines, con una duración de cinco minutos, informarán sobre las principales noticias de la Comunitat, así como de lo más relevante a nivel nacional e internacional. El arranque de los informativos comenzó con la noticia del posible caso de espionaje político destapado en el Ayuntamiento de Alicante. También tuvieron hueco durante el día otras noticias regionales como la reunión de Ciudadanos con los profesores interinos y un balance sobre los accidentes mortales a ciclistas durante el último año. La información estatal estuvo protagonizada por la sesión de investidura en Cataluña y la internacional por la gala de los Oscars y las elecciones en Italia. La información se ha cerrado en las diferentes emisiones con un tradicional espacio deportivo (que ha destacado la victoria de ayer del Valencia, el estreno del nuevo entrenador del Levante y con informaciones sobre clubes minoritarios) y con información de servicio sobre tráfico y el tiempo.

El arranque de los boletines vino acompañado de la puesta en marcha de la sección de noticias de la página web de  Punt. Tras los informativos también se pudieron escuchar algunas de las primeras cuñas publicitarias privadas de la emisora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios