La presidenta del PPCV, «muy satisfecha» de que la refrende Génova como candidata

El portavoz popular en el Senado indica que será «una magnífica candidata y una mejor presidenta» del Consell

F. R. VALENCIA.

Ignacio Cosidó, el nuevo portavoz del PP en el Senado, donde los populares disfrutan de mayoría absoluta, mostró ayer, en la sede de PPCV, su apoyo cerrado a la presidenta de los populares valencianos como candidata de su partido a la Generalitat. Afirmó que Bonig será «una magnífica candidata y una mejor presidenta».

El apoyo de Cosidó le llegó a Bonig 24 horas después de que el presidente nacional de los populares. Pablo Casado, refrendara a Isabel Bonig como cabeza de cartel de su partido a los comicios autonómicos que tendrán lugar el último fin de semana de mayo del año próximo. «Llevo años diciendo muchos años que será una magnífica presidenta de la Generalitat», aseguró.

En este sentido Isabel Bonig confesó que se encontraba «muy satisfecha» por el apoyo que le trasladó el presidente nacional del PP, de cara a las elecciones autonómicas de la Comunitat. La dirigente regional recordó que Casado «siempre ha dicho que era una magnífica candidata y que sería una magnifica presidenta. Pues yo, encantada».

La líder de los populares valencianos agradeció a Casado la confianza depositad en ella y que «siempre, siempre, siempre» le haya mostrado su apoyo, al igual que «la dirección nacional, Andrea Levy, Javier Maroto y Pablo Casado» que «han venido mucho» a la Comunitat Valenciana, «especialmente Pablo Casado».

Y tras recibir también el apoyo público del portavoz popular en el Senado, Bonig no dudó en responder que «Valencia le dará la presidencia del Gobierno a Pablo Casado. Tiempo al tiempo».

Fotos

Vídeos