Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

La presidenta del PPCV no descarta incorporar a independientes

«Es una posibilidad que personalmente valoro», señala la dirigente popular sobre las candidaturas del partido

A. C.

VALENCIA.

Martes, 12 de marzo 2019, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, aseguró que no descarta que en las listas electorales a los comicios autonómicos y generales del 28 de abril se puedan incorporar a personas independientes. «Es una posibilidad que personalmente valoro y positivamente», señaló ayer la dirigente popular a los medios de comunicación en rueda de prensa, al ser preguntada por el proceso de confección de las listas tanto para las elecciones generales como las del autonómicas del 28 de abril.

La también candidata de los populares a la Generalitat recordó que el plazo de presentación de las candidaturas acaba el 25 de marzo. «El PP es un partido ordenado y disciplinado en estas cuestiones y ya tenemos el programa, haremos las listas y ahora lo que estamos es vendiendo ilusión, futuro, programa y medidas», recalcó.

Bonig puso en valor algunas de las propuestas que el PP fue anunciando como «la bajada masiva de impuestas, la libertad educativa o una Ley de Protección de la Maternidad». «Nosotros ahora estamos en mensajes y en propuestas en positivo», señaló la dirigente popular, que preguntada por si habrá espacio para personas independientes en las listas, indicó que es «una posibilidad» que, además, ella valora y «positivamente».

«Ya lo hemos hecho en las listas municipales», puntualizó la dirigente popular para indicar que es una posibilidad que «hay que contemplar» y, por tanto, no descarta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios