Cs prepara la maquinaria para las elecciones de 2019

A. C.

Valencia. El secretario de organización de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Emilio Argüeso, avanzó ayer que «el objetivo del partido naranja es presentar candidatura en todos los municipios valencianos en las próximas elecciones locales y autonómicas» y quiso dejar claro que «Ciudadanos está preparado para ser la alternativa de Gobierno».

Tras reunirse con los secretarios de organización provinciales para hacer balance de la estructura territorial del partido, Argüeso afirmó que «si la elecciones fueran hoy, el 98% de la población podría votar a Ciudadanos para elegir sus representantes municipales, ya que tiene representación en todos los municipios de más de 20.000 habitantes». La estrategia, según comentó, «pasa ahora por la implantación en las localidades de menos de 20.000»

En cuanto a afiliación, el secretario de organización indicó que «hay 13.000 inscritos, es decir, afiliados y simpatizantes, lo que convierte a la Comunitat Valenciana en la cuarta autonomía con mayor número». De estos 13.000, alrededor de 4.000 son militantes, que son los que tienen plenos derechos en el partido naranja y los que participarán en las primarias del partido.

Fotos

Vídeos