Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
Gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia. LP
El PP de Valencia suma 103 nuevos afiliados

El PP de Valencia suma 103 nuevos afiliados

Los populares suman más de 57.000 afiliados en la provincia

REDACCIÓN

Sábado, 28 de octubre 2017, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVA) ha aprobado hoy el alta de 103 nuevos afiliados que se suman a los 200 que recientemente se incorporaron a la “familia popular”.

En este sentido, la gestora ha agradecido a los nuevos afiliados su interés y voluntad de sumar esfuerzos para que el PP vuelva a ser la opción de Gobierno en las instituciones valencianas tras las próximas Elecciones Autonómicas y Locales de 2019.

A estas nuevas altas, que se suman a las aprobadas hace pocas semanas, demuestran que el PP “es un partido, vivo, en marcha y con ganas de cambiar las cosas en la Comunitat Valenciana”. Este crecimiento de afiliaciones” responde al creciente interés de los ciudadanos de esta Comunitat de “cambiar las cosas y de ser parte de ese cambio”, ha señalado el presidente de la gestora, Rubén Moreno.

En este contexto, ha señalado que la provincia de Valencia tiene más de 57.000 afiliados, una de las más numerosas de España y ha indicado que “no hay mejor termómetro de la sintonía de un partido con la sociedad que la que se hace efectiva mediante la voluntad de los ciudadanos de incorporarse a su proyecto político por la vía de la militancia activa”. “Esta es nuestra fuerza”.

El perfil de los nuevos afiliados es el de un valenciano/a de 40 años y con hijos, unas altas que se ha producido con absoluta paridad porque se han incorporado el mismo número de mujeres que de hombres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios