Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves

El PPCV recibe con frialdad la eventual candidatura de Margallo para suceder a Rajoy

E. P.

VALENCIA.

Jueves, 14 de junio 2018, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, aseguró ayer que le parece «bien que cuantas más personas crean que pueden mejorar, ayudar, facilitar y tener un proyecto de futuro» para el PP se presenten para liderarlo y cuando el PPCV vea «cuántas candidaturas hay, quiénes las encabezan y qué ofrecen, tomará la decisión que corresponda».

«Este partido es abierto y participativo, con 100 avales cualquier militante que esté al día en el pago de las cuotas puede presentarse», indicó, para señalar que el plazo oficial para presentar candidaturas es del 18 al 20 de junio, y está «todo muy incipiente» en este momento.

Preguntada por los medios sobre el hecho de que el exministro José Manuel García Margallo pudiera presentarse, señaló que «asiste a muchas informaciones por los medios de comunicación» y sobre la posibilidad de que diera ese paso José Luis Bayo, quien fuera presidente de NNGG en la Comunitat Valenciana, ha indicado que no le sorprende.

«Respeto absoluto a cualquier militante que quiera participar en el proceso» para suceder a Mariano Rajoy, señaló. El PPCV acudirá a Madrid representado por un total de 385 compromisarios, de los que 184 se elegirán en Alicante, 145 en Valencia y 56 en Castellón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios