Borrar

El PPCV pide la comparecencia en Les Corts de la mesa de contratación de À Punt

REDACCIÓN

VALENCIA.

Lunes, 10 de junio 2019, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PP valenciano, y portavoz adjunta de los populares en Les Corts, Eva Ortiz, ha solicitado la comparecencia en la Cámara autonómica de los cinco miembros de la mesa de contratación de À Punt. Al hilo de la polémica que envuelve la decisión de la televisión autonómica de excluir de un concurso a varias firmas que habían presentado ofertas idénticas -entre ellas, la del hermano de Ximo Puig- y que desveló hace varios días este diario, Ortiz quiere que comparezcan ante la comisión de control de la televisión autonómica para que informen acerca de la existencia de «posibles conductas contrarias al principio de libre competencia en la contratación pública».

La solicitud de comparecencia afecta a Ferran Bargues, asesor jurídico de la mesa de contratación; Carolina Marín, presidenta de la mesa; Encarna Monleón, vocal de ese mismo órgano; Natacha Blay, también vocal; y Violeta Pardo, secretaria de la misma mesa.

El concurso por el que pregunta la dirigente popular es el 'contrato de servicio de recursos audiovisuales que presentan los servicios de recursos de imágenes con equipos ENG' para la televisión autonómica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios