Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Pedro Sánchez visitará Valencia el 7 de octubre para participar en la Fiesta de la Rosa

Pedro Sánchez visitará Valencia el 7 de octubre para participar en la Fiesta de la Rosa

La Festa de la Rosa coincidirá en esta ocasión con el cierre de la campaña por la financiación promovida por los socialistas valencianos

EFE

VALENCIA

Jueves, 28 de septiembre 2017, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará el sábado 7 de octubre la ciudad de Valencia para participar en la Festa de la Rosa del PSPV, que este año se centrará en la exigencia de un sistema de financiación justo para los valencianos.

El acto tendrá lugar a las once de la mañana en el Parque de Cabecera, y en él participarán tanto Pedro Sánchez como el secretario general del PSPV-PSOE y president de la Generalitat, Ximo Puig, han informado a EFE fuentes socialistas.

La Festa de la Rosa coincidirá en esta ocasión con el cierre de la campaña por la financiación promovida por los socialistas valencianos bajo el lema #NiMésNiMenys.

Desde el PSPV han destacado que el acto tendrá un carácter festivo y reivindicativo, en el que se podrá el acento en reclamar una financiación y unas inversiones justas para los valencianos, con un marcado carácter valencianista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios