Pablo Casado asistirá el sábado en Valencia a un «masivo» inicio de curso político del PPCV

Pablo Casado asistirá el sábado en Valencia a un «masivo» inicio de curso político del PPCV

La tradicional cena de inicio de curso que realiza el PPCV consistirá este año en una comida

EFE VALENCIA

El líder del PP, Pablo Casado, asistirá el sábado al inicio del curso político del PP de la Comunitat Valenciana, un acto que los populares prevén que será «masivo» y permitirá arrancar con «nuevas fuerzas una campaña que se promete importante dado que estamos a menos de un año de las elecciones».

Así lo ha avanzado el presidente de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Rubén Moreno, quien ha agradecido al presidente nacional del partido que comparta con los populares valencianos ese día.

La tradicional cena de inicio de curso que realiza el PPCV consistirá este año en una comida que irá precedida «seguramente» de una reunión de la Junta Directiva que dará paso después al banquete al que asistirán militantes y afiliados, tanto de Nuevas Generaciones como del Partido Popular.

«Será un momento para reunirnos todos y estamos seguros de que será un acto masivo para iniciar con nuevas fuerzas una campaña que se promete importante dado que estamos a menos de un año de las elecciones», ha asegurado.

Preguntado por lo que cree que debería hacer Pablo Casado si finalmente fuera imputado por el asunto de su máster, ha considerado que el presidente nacional del PP ha dado «suficientes explicaciones», y ha señalado que el asunto está «en una instancia judicial a la espera de que ver cuál es la decisión del Tribunal Supremo».

En este sentido, cree que «no hay más que hablar», que Casado «ha demostrado su inocencia en este tema» y que está «dispuesto a seguir colaborando con la justicia como cualquier ciudadano».

Moreno ha asegurado que este asunto no lastra el liderazgo de Casado, ya que, según ha dicho, «estamos todos absolutamente convencidos de su inocencia y de haber hecho las cosas bien».

A su juicio, el líder del PP «ha explicado perfectamente las diferencias entre unos casos y otros», ya que el suyo era «un máster no habilitante».