La visita de Casado a Pobla de Farnals reaviva el debate sobre el candidato del PP a la alcaldía de Valencia

La visita de Casado a Pobla de Farnals reaviva el debate sobre el candidato del PP a la alcaldía de Valencia

Casado ya anunció que «de aquí a la convención de diciembre, entre octubre y noviembre, se darán a conocer los nombres de los candidatos a las principales alcaldías de España»

EUROPA PRESS VALENCIA

El presidente del PP, Pablo Casado, no comunicará este sábado durante su visita a Valencia quién será el candidato o candidata a la alcaldía del 'cap i casal', según ha señalado la presidenta de los 'populares' valencianos, Isabel Bonig «Salvo que nos dé una sorpresa este sábado no se sabrá«, ha afirmado.

Bonig, tras una reunión con representantes de diferentes asociaciones universitarias de la Comunitat, ha descartado así que este sábado se vaya a saber el cabeza de cartel a la Alcaldía de Valencia, una plaza que el PP perdió en las municipales de 2015.

No obstante, ha recordado que Casado ya dijo que «de aquí a la convención de diciembre, entre octubre y noviembre, se darán a conocer los nombres de los candidatos a las principales alcaldías de España, entre ellas la de Valencia». «Pero mañana no», ha señalado.

Este sábado el PPCV celebrará una Junta Directiva regional a la que asistirá Casado y posteriormente una comida para celebrar el inicio de curso político con 700 afiliados en la Pobla de Farnals (Valencia).

Al respecto, Bonig ha destacado que el acto de este sábado es «una fiesta de celebración, de continuación de un verano donde el PP no ha parado». Bonig ha agradecido a los 700 militantes y simpatizantes que «llenarán» el local y ha pedido disculpas a los más de 200 que se han quedado fuera porque «materialmente es imposible ampliar el espacio». «No hay sitio», ha corroborado.

Bonig ha resaltado que esta comida ha sido «un éxito rotundo» consecuencia del «trabajo y de la ilusión que ha generado el presidente Casado y el PPCV».

Fotos

Vídeos