Borrar
LP
Muere el político del PP Antonio Torres a los 54 años

Muere el político del PP Antonio Torres a los 54 años

El referente del partido en Huesca sufrió un infarto repentino el sábado

EFE

Domingo, 6 de enero 2019, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El político del PP Antonio Torres Millera falleció el sábado a los 54 años de edad tras una larga carrera al frente del Partido Popular en la provincia de Huesca y como diputado autonómico en las Cortes de Aragón durante tres legislaturas.

Según han informado a Efe fuentes del PP, Antonio Torres, un referente para el PP aragonés en las últimas legislaturas, estaba casado y tenía dos hijas. Su fallecimiento se produjo a primeras horas de la tarde del sábado tras sufrir un infarto repentino en su domicilio en Huesca que obligó su traslado urgente al Hospital San Jorge de la capital aragonesa.

El Partido Popular en Aragón emitió un comunicado horas después para expresar su «profundo y dolor» por la muerte de su compañero, un referente «para el conjunto de los populares aragoneses». «Gracias por tu entrega, por tu compañerismo; gracias por tu inmensa capacidad de trabajo, por tu contribución para hacer un Aragón mejor y, sobre todo, gracias por tu carácter siempre amable», subraya el comunicado.

Antonio Torres fue presidente del PP oscense durante quince años y diputado autonómico en tres legislaturas, durante algunas de las cuales ejerció de portavoz de su partido. En la actualidad también ocupaba la vicepresidencia segunda de las Cortes y la vicesecretaría general de organización del Partido Popular en Aragón.

Su fallecimiento repentino, a los 54 años, ha supuesto un duro mazazo para el Partido Popular y para la política altoaragonesa en general debido a las buenas relaciones que mantenía con el resto de fuerzas políticas.

Antonio Torres mantuvo su posición al frente del PP altoaragonés en un momento de crisis en el partido a nivel regional que se zanjó con la incorporación de Luisa Fernanda Rudi como presidenta de la formación en la Comunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios