Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
EFE
Montón y Puig defienden que Sánchez no ha cambiado la postura sobre las elecciones

Montón y Puig defienden que Sánchez no ha cambiado la postura sobre las elecciones

La ministra de Sanidad ha puntualizado que la «hoja de ruta es muy clara. Hay que dar confianza a la ciudadanía, a los mercados y a Europa»

Laura Garcés

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de junio 2018, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, se ha referido esta mañana en Valencia a las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,en su entrevista con Rtve en referencia al anyncio de agotar la legislatura. La ministra ha señalado que las palabras de Sánchez no suponen «ningún cambio» y ha puntualizado que la «hoja de ruta es muy clara. Hay que dar confianza a la ciudadanía, a los mercados y a Europa; por tanto hay que dar un tiempo para trasladar a la ciudadanía los cambios que se están dando».

Montón ha realizado estas declaraciones tras reunirse con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quien también se ha pronunciado sobre la cuestión apuntando que «no hay contradicción con respecto a lo que planteó en el debate de la moción de censura». Ha añadido que de lo que se trata es de «estabilizar la situación, de consolidar la posición de España y finalmente habrá elecciones».

A juicio de Puig cuándo habrá elecciones «dependerá en gran medida de los apoyos parlamentarios». Insistió en que «no hay cambio de posición» y apuntó que «el objetivo es agorar la legislatura».

EFE

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios