Montáñez asegura que su partido no bajará impuestos, sino 24.000 millones en gastos

Montáñez asegura que su partido no bajará impuestos, sino 24.000 millones en gastos

REDACCIÓN VALENCIA.

El candidato número tres al Congreso de los Diputados por Valencia, Vicente Montáñez, aseguró ayer que su partido llevará a cabo un recorte de 24.000 millones de euros de gasto. «Nosotros no bajaremos impuestos, bajaremos el exceso de gasto», vino a señalar.

Montáñez, en un acto público de su partido, recordó que España tenía antes de la crisis una deuda del 33% del PIB, «y a fecha de hoy es del 100%». El candidato de la formación que lidera Santiago Abascal, recordó que también hay que hablar de la deuda de las administraciones públicas, que es la que hace que la administración tarde tanto en pagar a los empresarios. «Cuando hablan de bajar impuestos, lo que quieren decir es que sigamos endeudándonos, y que sean esclavos nuestros hijos y nuestros nietos de por vida. Pues no».

Vox, explicó, plantea bajar el gasto «desmontando chiringuitos de ideología de género, empresas seudopúblicas de dudosa procedencia y esa red clientelar de observatorios, ONG y fundaciones, que suponen 24.000 millones».