Borrar

El ministro de Interior asegura que el escrache a Oltra es «absolutamente inaceptable»

«Cualquier amenaza o acoso es absolutamente condenable e inaceptable en una democracia. Todo mi apoyo a Mónica Oltra», ha afirmado

efe

Madrid

Jueves, 19 de octubre 2017, 09:42

Comenta

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha trasmitido a través de Twitter "todo su apoyo" a la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, por el escrache de un grupo ultraderechista que sufrió anoche, un suceso que ha calificado de "absolutamente inaceptable en una democracia".

"Cualquier amenaza o acoso es absolutamente condenable e inaceptable en una democracia. Todo mi apoyo a Mónica Oltra", ha escrito Zoido en su perfil de Twitter para mostrar su respaldo y solidaridad con la vicepresidenta del Ejecutivo valenciano.

Anoche, varios miembros del partido de ultraderecha España 2000 cometieron un escrache, tal y como el misma formación define la acción, ante el domicilio de Oltra, con cánticos y una pancarta a favor de la unidad de España.

En el escrache pudo verse a varias personas tras una gran bandera de España con las caras tapadas con máscaras de la película "Scream", si bien uno de ellos ha podido ser identificado, gracias a un vídeo grabado, como José Luis Roberto, líder de España 2000 en Valencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El ministro de Interior asegura que el escrache a Oltra es «absolutamente inaceptable»