María Sandra Julià, cabeza de lista de Cs por Castellón

R. V.

valencia. María Sandra Julià Julià volverá a liderar la candidatura de Ciudadanos al Congreso por Castellón. El comité electoral aprobó ayer su designación como cabeza de lista por la provincia en las elecciones generales de abril.

Con la designación de Julià, Ciudadanos ha elegido a tres mujeres para encabezar la lista en las circunscripciones de la Comunitat. Julià acompañará a Marta Martín, al frente de la candidatura por Alicante, y a María Muñoz, número uno por Valencia.

Julià es diplomada en Empresariales con un programa ejecutivo de Gestión Pública. La candidata ha desarrollado su carrera profesional en diferentes puestos de trabajo en el sector azulejero, bancario y también en el sector público en Escocia. En la pasada legislatura formó parte de las comisiones de Agricultura, Seguridad Vial, la del estudio del Problema de las Drogas, menores sin alcohol y reforma del Código Penal.

Ciudadanos consiguió un diputado al Congreso por Castellón en las últimas legislativas. En esta ocasión, la irrupción de Vox y el que Compromís y Podemos se presenten por separado introducen nuevos facrores de incertidumbre.