Margarita Llaudes liderará la lista del PSPV de Ontinyent

Margarita Llaudes y Jorge Rodríguez competirán en Ontinyent./LP
Margarita Llaudes y Jorge Rodríguez competirán en Ontinyent. / LP

La directora del departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent será quien encabece la lista electoral

M.GOntinyent

«Ante las dificultades que hemos tenido creemos que es una buena lista». El PSPV de la provincia ha conseguido lo que no parecía sencillo, presentar una lista en Ontinyent, la situación del alcalde Jorge Rodríguez, quien concurrirá a las elecciones bajo la marca 'La Vall d'Albaida ens uneix' creada el pasado mes de diciembre dejó casi sin margen de maniobra a los socialistas, quienes, en la jornada de ayer, anunciaron la lista electoral con la que comparecerán ante la ciudadanía en duelo directo con el expresidente de la Diputación imputado.

Margarita Llaudes, directora del departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent, será quien encabece la lista electoral. Juan Francisco Guerra, funcionario jubilado, será el número 2. Los siguientes puestos en la lista los ocuparán David Palací, Raquel Bargueño, Paco Pons, Pilar Martínez, Enrique Mollá, Sabina Pascual, Edison Espinosa, Nuria Juan y Felipe Torrent (undécimo y quien marca una hipotética mayoría absoluta).

Llaudes, a la derecha de la imagen.
Llaudes, a la derecha de la imagen. / LP

El concejal del gobierno Jaume Peris será el vigésimo en una lista que cerrará la que ha sido número 2 de Rodríguez Rebeca Torró, quien está incluida en la lista del Congreso.

Por otra parte, los socialistas no presentarán lista municipal en Catadau después de expulsar a su candidato, Manolo Bono, por la carta de apoyo a un condenado por apuñalar a su pareja.