Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Pablo Casado y Isabel Torres, de vacaciones en Italia.

Ver fotos

Pablo Casado y Isabel Torres, de vacaciones en Italia.

Isabel Torres, mujer de Pablo Casado: de Elche, profesora y nieta del «rey de los caramelos»

El nuevo presidente del Partido Popular visita de forma periódica con su mujer la ciudad ilicitana

LAS PROVINCIAS

Sábado, 21 de julio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Gracias presidente Mariano Rajoy. Va a ser muy difícil estar a tu altura, pero permíteme una indiscreción en una llamada que tuvimos ayer en la que entre bromas nos emplazábamos a vernos en Santa Pola. Yo siempre digo que España ha perdido a un granídisimo presidente del Gobierno pero Santa Pola, que es casi la tierra de mi mujer, ha tenido la suerte de compartirlo un poco». En esos términos se ha expresado Pablo Casado en su primer discurso como presidente del Partido Popular. El municipio alicantino de Santa Pola ha acogido la nueva vida del expresidente Rajoy y la ciudad de Elche es el lugar de nacimiento de la que es ya primera dama del Partido Popular, la mujer de Pablo Casado. Isabel Torres es descendiente de los dueños de una empresa de dulces.

Isabel Torres y Pablo Casado se conocieron en la etapa universitaria. Ella estudiaba Psicopedagogía en la Universidad Autónoma de Madrid y él, Derecho y Dirección y Administración de Empresas. Desde ese instante de noviazgo, ambos se casaron en junio de 2009, en la basílica de Santa María de Elche con la presencia de Jose María Aznar, Ana Botella y Esperanza Aguirre como invitados. En aquella etapa Pablo Casado era presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Los mejores 9 años de mi vida #aniversariodeboda

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el

La nieta del empresario Luis Torres Fenoll, el considerado «rey de los caramelos» y ahora líder del Partido Popular tienen dos hijos (niño y niña). Casado ha compartido en varias ocasiones fotos familiares en Instagram en las que se puede ver a la pareja con sus hijos.

Isabel Torres ejerce de profesora en un colegio de Madrid y son habituales las visitas para ver a la familia ilicitana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios