Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Ignacio Gil Lázaro asegura que les tienen «miedo» porque son libres para opinar

Ignacio Gil Lázaro asegura que les tienen «miedo» porque son libres para opinar

S. P.

Jueves, 18 de abril 2019, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El número 1 de Vox al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Valencia, Ignacio Gil Lázaro, dio en la tarde de ayer un mitin en Ribarroja del Turia. El candidato habló de la primacía de la Ley y del valor de la «libertad» para poder opinar sin cortapisas. El líder de la formación morada, «en estos momentos críticos» cree que han dado un paso de «responsabilidad» con el futuro de otras generaciones. Es esa supuesta valentía lo que hace «que molestemos y que nos tengan miedo», proclamó ante el auditorio.

No fue la única intervención de candidatos de Vox. Vicente Montañez, en las listas al Congreso, solicitó durante un acto organizado por el partido en Rocafort una reforma profunda del sistema educativo. El número tres de la lista de la formación liderada por Santiago Abascal recurrió a una experiencia personal.

«Los chavales me llamaron fascista y yo les pregunté, pero vosotros verdaderamente sabéis lo que es un fascista», explicó en referencia a una conversación que Montañez aseguró haber tenido en la puerta de la sede de Vox con dos universitarios. «¿Vosotros conocéis el Manifiesto de Verona de Mussolini?», afirmó Montañez. «¿Sabéis cuál fue su respuesta? 'No sabemos ni quién es ese Mussolini ni quién es esa Verona'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios