Borrar
Urgente Detenido el ladrón de la millonaria bicicleta de Jorge Martín
Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia. EFE

Divalterra pasará al derecho público antes de acabar esta legislatura

Toni Gaspar, presidente de la Diputación, se ha referido a Divalterra como «una patata caliente» a la que se ha intentado dar solución

EFE

Valencia

Lunes, 22 de octubre 2018, 11:31

Comenta

La empresa pública Divalterra, la antigua Imelsa, pasará al derecho público bajo la figura jurídica de organismo autónomo o entidad pública local antes de que acabe esta legislatura, una decisión que tomará un consejo de administración «profesionalizado» para que se someta a los controles de la Administración.

En Los Desayunos de la Agencia EFE en el Colegio de Abogados de Valencia, el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, se ha referido a Divalterra como «una patata caliente» a la que se ha intentado dar una solución y en la que se ha renunciado a que el consejo de administración tenga mayoría del gobierno de la corporación provincial.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Divalterra pasará al derecho público antes de acabar esta legislatura

Divalterra pasará al derecho público antes de acabar esta legislatura