Cristina Seguí dirigirá la campaña de Sentandreu en las primarias de Vox al Ayuntamiento

REDACCIÓN VALENCIA.

La analista política Cristina Seguí será la encargada de dirigir la campaña de Juan García Sentandreu en el proceso de primarias que tiene previsto celebrar Vox para elegir a su candidato a la alcaldía de Valencia. Seguí ya ha trasladado a su entorno que se encargará de la campaña del exlíder del Grup d'Acció Valencianista (GAV) en este proceso, y en el caso de resultar elegido, también en la campaña electoral para los comicios del 26 de mayo.

Seguí es una de las personas que mejor conoce a la dirección nacional de Vox. De hecho, ella fue la primera cara visible del partido en la Comunitat donde llegó a asumir la presidencia provincial. Habitual de las tertulias de algunos de los principales medios de comunicación nacionales, a Seguí se le ha venido considerando como una de las posibles opciones de Vox para los próximos comicios. El anuncio de que dirigirá la campaña de Sentandreu cierra la puerta, aparentemente, a que ella misma forme parte de la candidatura.

Las opciones de Sentandreu de optar a ser el cartel electoral de Vox no cuentan con el respaldo de la actual dirección provincial. De hecho, existe una denuncia presentada ante el comité nacional de garantías del partido por iniciar una campaña de propaganda antes de convocarse las primarias.

 

Fotos

Vídeos