Borrar
Urgente Convento y su 'Forn Pa i Porta' logran el Ninot Indultat de las Fallas 2025
La vicepresidenta primera Susana Camarero, este martes. Efe
El Consell replica a la Aemet: «¿Sabía que iban a caer 900 litros? ¿Transmitió a alguien esa información?»

El Consell replica a la Aemet: «¿Sabía que iban a caer 900 litros? ¿Transmitió a alguien esa información?»

Camarero carga contra la Agencia de Meteorología por su información el día de la dana y pregunta si se coordinó con la CHJ

JC. Ferriol Moya

Valencia

Martes, 18 de febrero 2025, 13:17

La vicepresidenta primera y portavoz del Consell Susana Camarero ha vuelto a señalar este martes a la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por la información ... facilitada por este organismo dependiente del Ministerio de Transición Ecológica el pasado 29 de octubre, el día que una dana arrasó media provincia de Valencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Consell replica a la Aemet: «¿Sabía que iban a caer 900 litros? ¿Transmitió a alguien esa información?»