Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Fernando Giner (derecha) y Joan Ribó, en el Ayuntamiento de Valencia. Damián Torres
Ciudadanos insta a Compromís a aclarar si está «a favor o en contra» del referéndum del 1-O

Ciudadanos insta a Compromís a aclarar si está «a favor o en contra» del referéndum del 1-O

El portavoz en la Comunitat Valenciana ha criticado que los políticos separatistas «actúen poniendo a la sociedad en un callejón sin salida y saltándose la legalidad»

EUROPA PRESS

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Fernando Giner, ha vuelto a exigir este miércoles a Compromís que "aclare si está a favor o en contra" del referéndum secesionista del 1 de octubre".

"Es importante saber qué piensa Compromís sobre el 1-O. Se lo hemos preguntado y su respuesta es una vaguedad. Tienen que responder de manera clara: están a favor o en contra del 1-O", ha reclamado en un comunicado.

Para Giner, "todo lo que está sucediendo en Cataluña es un golpe a la democracia, y es fundamental que los ciudadanos conozcan la opinión del Consell al respecto", ha añadido Giner, quien ha criticado que los políticos separatistas "actúen poniendo a la sociedad en un callejón sin salida y saltándose la legalidad".

El portavoz autonómico de Ciudadanos ha subrayado "los peligros que conlleva ceder la cartera de Educación a los nacionalistas, como ha ocurrido en la Comunitat Valenciana", en referencia al conseller Vicent Marzà.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios