Ciudadanos hará una campaña para sus votantes, los de la oposición y los indecisos

EFE

valencia. La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Valencia, María Muñoz, aseguró ayer que «la gente tiene ganas de un cambio» en las elecciones generales del 28 de abril, y que su partido sale «a ganar» y a buscar «el mayor peso de votos naranjas» en las urnas.

«Nada está cerrado», indicó en una entrevista con la agencia EFE. Muñoz afirmó que van a «darlo todo» en esta campaña y se dirigirán al votante de Ciudadanos, al de la oposición y al indeciso para explicarles lo que quieren para España.

Procedente del mundo de la banca y los mercados financieros, la aspirante explica que cuando Cs le «tendió la mano» para sumarse a su proyecto le bastó «un minuto» para decir «sí, quiero», pues esta candidatura es una forma de poder hacer cosas «desde una posición más relevante» y cambiar aspectos que «funcionan regular».

Muñoz explicó su entrada en política porque es una mujer «inconformista y libre», a la que no le han gustado nunca «los dogmas ni las imposiciones» y sí avanzar y mejorar, y por ello se fijó en un partido «regenerador, reformista» y con una «parte liberal». «Dentro del espectro político, Cs es lo que más congenia con mi ideología», destacó esta licenciada en Derecho, quien reivindica que Cs es un partido «moderno», y de centro».