Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
T. Rodríguez
Catalá se desmarca de la cena de históricos del PP distanciados de Bonig

Catalá se desmarca de la cena de históricos del PP distanciados de Bonig

EP

VALENCIA.

Jueves, 18 de julio 2019, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia y diputada de esta formación en Les Corts, María José Catalá, admitió ayer que ha sido invitada a la cena que un sector del PPCV, crítico con la actual dirección que encabeza Isabel Bonig, organiza para mañana, si bien señala que ha declinado asistir.

Catalá indicó que cuando fue convocada a este encuentro se le explicó que «no era en contra de nadie» sino una cita de «un grupo de personas del partido» a las que «les apetecía encontrarse en un momento determinado».

«Creo que todas las cenas de verano y encuentros son entrañables», señaló Catalá, quien confirmó que está «invitada a la cena» y recalcó que no es una reunión «en contra de nadie», sino que se trata de un encuentro para «intercambiar opiniones» y «recuperar el orgullo y la ilusión» por el partido: «Creo que no tienen objetivo de atacar a nadie. Otra cosa es que la literatura de estos días vaya en un sentido u en otro. No entendí en la convocatoria que fuera una cena en contra».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios