Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

El PP de Castellón modifica su estructura interna

EP

Lunes, 29 de julio 2019, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de la provincia de Castellón (PPCS) ha ampliado su estructura interna para «mejorar la defensa de la provincia de Castellón» con nuevos secretarios de Formación y Marketing Político, coordinadores de zonas, secretarios de áreas y vocales.

Estos cambios los aprobó el comité ejecutivo y servirán para «mejorar el servicio público a la provincia de Castellón por parte de los alcaldes, concejales y portavoces del Partido Popular en toda la provincia», según informó el PP en un comunicado. Wences Alós y Óscar Clavell pasan a ser los secretarios de Formación y Marketing Político que se centrarán en «reforzar a nivel interno el trabajo formativo para ayudar a los distintos alcaldes y portavoces a mejorar su servicio de trabajo para los vecinos».

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, apuntó que «las ideas del PP, la libertad, la gestión de la economía, la creación de empleo, el respeto a las tradiciones y la unidad son las que hacen que la sociedad avance y son las que vamos a defender en Castellón». También se incluye a David Vicente como coordinador de la zona norte, Vicente Pallarés en la zona centro y a Sergio Fornás y Vicente Rodríguez de la zona sur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios