Borrar
Toni Cantó, ayer en Alicante. LP
Cantó promete llevar a Alicante una conselleria y la Agencia de Turismo

Cantó promete llevar a Alicante una conselleria y la Agencia de Turismo

El candidato de Cs asegura que mejorará la gestión de los recursos públicos para acabar con la corrupción y el enchufismo

EFE

Sábado, 13 de abril 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

alicante. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Generalitat, Toni Cantó, se comprometió ayer a trasladar a Alicante las sedes de la Conselleria de Infraestructuras y Medio Ambiente y la Agencia de Turismo de la Generalitat. Cantó presentó en esa ciudad el programa electoral de su partido con las doce recetas para cambiar la economía de la Comunitat Valenciana en un acto junto a las candidatas al Congreso, Marta Martín, y a Les Corts, María Quiles, y ante un centenar de militantes y cargos públicos.

«Creemos que los alicantinos, que no os habéis sentido escuchados por PP, PSOE y Compromís, tenéis mucho que aportar en materia de medio ambiente y turismo», apuntó Cantó, quien los puso como «ejemplo» de cómo utilizar «recursos tan importantes como el agua».

El candidato de Cs se mostró «seguro» de que los alicantinos son «capaces de aportar muchísimo más al conjunto de la Comunitat también en materia de Turismo, donde esta provincia es vanguardia y referente en cómo captar y tratar al turista a pesar de las carencias».

Se refirió a la ausencia de infraestructuras como el Corredor Mediterráneo «tras 30 años de espera» e insistió en que «los más de 700 millones» que ahorrarán con el recorte de 10 a 7 consellerias, «con menos políticos y menos enchufados», se destinen a acabar con barracones, reducir listas de espera en Sanidad y que las personas sin empleo puedan incorporarse al mercado de trabajo. Además, señaló que en la mejora de la gestión de los recursos públicos contribuirá «a acabar con un gravísimo problema de corrupción. Se ha despilfarrado mucho en corrupción y enchufismo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios