Borrar

Cantó afirma que presenta un proyecto de centro y estable

R. V.

Domingo, 7 de abril 2019, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, puso ayer en valor que la lista de su formación presenta para las elecciones autonómicas está «formada por profesionales que garantizarán la libertad que el tripartito ha robado a los valencianos, así como la creación de empleo y la estabilidad económica en la Comunitat».

Para el candidato de Ciudadanos, la formación que representa se «prepara para liderar el cambio real en la próxima legislatura en la Comunitat Valenciana». Cantó, junto al resto de integrantes de la candidatura autonómica de la formación, participó ayer en unas jornadas de formación que se celebraron en la localidad de Cofrentes.

El dirigente de Ciudadanos insistió en que «frente la corrupción del Partido Popular y las trincheras y enchufismos de tripartito, la formación que lidera presenta un proyecto estable de centro formado por los mejores profesionales que saben lo que es cotizar a la Seguridad Social o montar una empresa» y por lo que comprenden a las dificultades a las que se enfrenta un valenciano.

Entre otros, el candidato a la Generalitat destacó que Ciudadanos en la Comunitat Valenciana cuenta con «perfiles con larga trayectoria como ingenieros, economistas, técnicos de Hacienda, abogados, o profesores y un director de instituto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios