Isabel Bonig apuesta por un proyecto político «sin complejos»

Los líderes populares en Valencia./EFE
Los líderes populares en Valencia. / EFE

La candidata a la Generalitat manda un mensaje a VOX al recordar que el PP «no acaba de nacer» y que es un proyecto «reformista y no reaccionario»

Arturo Cervellera
ARTURO CERVELLERA

Por su parte, Isabel Bonig ha apostado por defender un proyecto político «sin complejos» y también ha dedicado unas palabras para la exalcaldesa Rita Barberá. Durante su discurso en el acto de proclamación de los candidatos valencianos a las próximas elecciones, ha mandado un mensaje directo a Vox, sin nombrarlo explícitamente, al recordar que el PP «no acaba de nacer» y que es un proyecto «reformista y no reaccionario».

La candidata a la presidencia de la Generalitat ha esbozado las líneas de su programa y ha propuesto «recuperar la libertad educativa» así como realizar una bajada de impuestos y terminar con las listas de espera en Sanidad y con el requisito lingüístico. Del mismo modo ha arremetido con el Consell y los partidos de izquierda por «dar lecciones cuando tienen sentencias condenatorias por negar derechos fundamentales a la oposición» e imponer una política educativa y subvenciones a entidades catalanistas.

Proclamación de los candidatos del PP en Valencia