Betoret logra aplazar su declaración en Imelsa porque se va de viaje a Baleares
El diputado ha reclamado retrasar su comparecencia porque ya tenía la reserva hecha con anterioridad y la juez decide citarlo para septiembre
Publicidad
Vicente Betoret ha conseguido aplazar su declaración como testigo en el caso Imelsa, donde se investigan gastos electorales en su etapa de alcalde de Vilamarxant pagados supuestamente por Imelsa a través de la empresa Thematica. Marcos Benavent era socio en la sombra de la firma investigada.
El diputado nacional presentó un escrito en el juzgado en el que aporta diferente documentación de un viaje a Baleares, tarjetas de embarque y reserva de un establecimiento, que se hizo con anterioridad a que el dirigente fuera convocado por el juzgado. Hay que recordar que las citaciones iniciales se suspendieron después de la baja médica del instructor. La sustituta en el juzgado lo primero que hizo fue reactivar las comparecencias y volver a citar a Betoret. Pero tras comunicar su viaje, se ha aplazado a septiembre.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión