À Punt también pasa del Besamanos de la Virgen de los Desamparados

Besamanos a la Virgen de los Desamparados./Jesús Signes
Besamanos a la Virgen de los Desamparados. / Jesús Signes

El medio público no comparte ningún contenido del acto popular ni en su web ni en redes sociales

Jaume Lita
JAUME LITA

À Punt está teniendo un 'pre-inicio' oficial un tanto polémico. El medio público no ha compartido ni publicado ninguna información relativa al Besamanos popular a la Virgen de los Desamparados, acto en el que se dieron lugar miles de personas durante todo el día, en su página web y en sus redes sociales.

De todos los actos que se han celebrado en honor a la Virgen de los Desamparados en estas fiestas de 2018, el medio público sólo ha emitido información a través de su página web la relativa al Traslado matinal, 12 minutos después de que LAS PROVINCIAS publicara la noticia relativa al 'olvido' de la fiesta por parte de la tele pública.

La información que sí se pudo encontrar en la página web de À Punt mientras se celebraba el Besamanos a la Virgen de los Desamparados fue la relativa al juicio por el escrache a Mónica Oltra, la huida de Valtonyc o el accidente en una pirotecnia gallega. Además, À Punt comunicó que emitirá en directo este fin de semana, a través de la televisión y su página web, el acto que se celebrará en Mestalla con motivo del 50 aniversario de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.

À Punt iniciará sus emisiones oficiales de la televisión pública el 10 de junio y durante la jornada del Besamanos a la Virgen de los Desamparados se empezó a dar a conocer a través de las redes sociales de los programas que ocuparan las mañanas y tardes de À Punt, los espacios que presentarán Clara Castelló y Carolina Ferri.

Más noticias de la Virgen de los Desamparados