Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Juan Antonio Sagredo es el nuevo alcalde de Paterna.
El socialista Juan Antonio Sagredo arrebata al PP la alcaldía de Paterna

El socialista Juan Antonio Sagredo arrebata al PP la alcaldía de Paterna

El nuevo alcalde ha comenzado su intervención haciendo referencia a la pluralidad política del hemiciclo paternero como fruto de la voluntad democrática del pasado 24 de mayo

EUROPA PRESS

Sábado, 13 de junio 2015, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El socialista Juan Antonio Sagredo ha sido investido alcalde de Paterna (Valencia), relevando en el cargo a la 'popular' Elena Martínez, y ha asegurado que "comienza un nuevo capítulo en la historia de Paterna que vuelve a tener impronta socialista, que tiene como introducción las ganas de cambio y que busca como desenlace la gobernabilidad con todos y para todos sin excepción".

Sagredo se ha expresado en estos términos durante el discurso que ha pronunciado tras ser investido alcalde, en el que ha expuesto cuál va a ser el modelo y la hoja de ruta a seguir por el nuevo equipo de gobierno municipal y ha agradecido a los vecinos la confianza depositada en el proyecto y en el equipo socialista.

"Ha llegado el momento del cambio que todos estábamos esperando y de llevar a la práctica una nueva forma de hacer política y de gobernar donde la transparencia, la participación, el diálogo y el entendimiento van estar más presentes que nunca", ha indicado.

El nuevo alcalde ha comenzado su intervención haciendo referencia a la pluralidad política del hemiciclo paternero como fruto de la voluntad democrática del pasado 24 de mayo. "Nos toca afrontar un nuevo tiempo en el que el consenso y el respeto son imprescindibles para reconducir a nuestro pueblo por la senda del progreso y de la transformación real que nos han pedido los vecinos en las urnas", ha señalado, para pedir a los nuevos ediles de las seis formaciones políticas "disposición y colaboración para sumar y construir la Paterna plural, referencial y participativa que todos los paterneros queremos".

Juan Antonio Sagredo ha asegurado que asume esta nueva etapa con enorme orgullo y honor pero también con responsabilidad, humildad y con clara voluntad de alcanzar acuerdos que signifiquen mejoras para los vecinos.

"Me dirijo a todos vosotros con la firmeza y el compromiso de que vamos a trabajar incansablemente para que Paterna crezca, mejore y avance. Mi entrega a este pueblo y a la defensa de los intereses de los paterneros y paterneras es incondicional, sin horarios y sin límites. Vamos a ser trabajadores, vamos a ser eficientes y no os vamos a defraudar", ha destacado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios