Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Pablo Iglesias.
Un edil del PP desea que a Pablo Iglesias le den un «tiro en la nuca»

Un edil del PP desea que a Pablo Iglesias le den un «tiro en la nuca»

El concejal, del municipio de Paredes de Nava, profiere graves insultos al líder de Podemos en su perfil de Facebook

EFE

Viernes, 7 de noviembre 2014, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un concejal del PP en el municipio palentino de Paredes de Nava ha vertido graves insultos al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en su perfil de Facebook y llega a desear que le den un "tiro en la nuca".

Jonathan Cabeza Infante, camionero de profesión, profiere varios insultos contra Pablo Iglesias en su perfil -que a primeras horas de esta mañana ha pasado de ser público a privado- e incluso dice, literalmente, "'haber' si te dan un tiro en la nuca ... y dejanos tranquilos" (sic), según recoge el diario Público.es.

Estas declaraciones del concejal se produjeron justo cuando ayer se desarrollaba la segunda fase de la 'operación Araña' contra el enaltecimiento del terrorismo en internet y las redes sociales, que se ha saldado, por el momento, con dieciocho personas detenidas e imputadas otras dos en nueve comunidades autónomas.

El PP le pide que renuncie a su acta de concejal

El Partido Popular de Palencia ha condenado y rechazado los graves insultos que ha vertido un concejal. El presidente del PP de Palencia, Carlos Fernández Carriedo, ha manifestado que el partido rechaza profundamente las afirmaciones de este edil. Sin embargo, ha precisado que no está afiliado al PP, por lo que el partido no puede abrirle un expediente pero si pedirle que "asuma su responsabilidad por lo que ha dicho y renuncie a su acta de concejal".

De hecho Jonathan Cabeza Infante, camionero de profesión, accedió al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Paredes, que dirige Montserrat Infante, en sustitución de una concejal que dimitió a lo largo de esta legislatura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios