Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

La edil de Sant Vicent del Raspeig Mercedes Torregrosa sustituirá a Serra

La entrada de la nueva diputada supondrá el vigésimo cambio desde mediados de 2011 en la bancada popular

efe

Martes, 9 de septiembre 2014, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vacante dejada hoy en el grupo popular de Les Corts Valencianes por David Serra tras haber renunciado al acta de parlamentario la ocupará la concejal de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento alicantino de San Vicent del Raspeig, Mercedes Torregrosa.

Serra figuraba en el décimo puesto de la lista con la que el PP concurrió a las elecciones autonómicas de mayo de 2011 por la circunscripción de Alicante, compuesta por 35 personas -más cinco suplentes-, de las que obtuvieron escaño las veinte primeras.

Su vacante le corresponde ocuparla a la número 33 de la lista, Mercedes Torregrosa, ya que a lo largo de la legislatura se han producido vacantes debido a las renuncias de los titulares, entre ellas las de los cuatro primeros integrantes de la candidatura (Sonia Castedo, Gerardo Camps, Milagrosa Martínez y Luis Díaz Alperi).

La entrada de la nueva diputada supondrá el vigésimo cambio desde mediados de 2011 en la bancada popular, que está integrada por 55 parlamentarios.

La marcha de Serra, procesado por las contrataciones de la Generalitat con la trama Gürtel, deja en dos los imputados que quedan en el grupo parlamentario popular, Ricardo Costa, diputado por la provincia de Castellón, y Yolanda García, por la de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios