Borrar
Urgente Aemet pone fecha a la vuelta de las lluvias a la Comunitat

Bonig, sobre la recogida de firmas para indultar a Carlos Fabra: «Es un país libre y la gente puede pedir lo que quiera»

La coordinadora general del PPCV cree que las sentencias «están para respetarse, cumplirse y recurrirse en el caso que se estime oportuno»

EUROPA PRESS

Martes, 29 de julio 2014, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha afirmado este martes, sobre las informaciones periodísticas que apuntan a que 'afines' al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra pueden estar impulsando la recogiendo firmas en la provincia para solicitar su indulto. Al respecto, Bonig ha comentado que "éste es un país libre y la gente puede pedir lo que quiera".

A preguntas de los medios, Bonig ha comentado --en la inauguración en Alicante del paseo litoral norte-- que las sentencias judiciales están "para respetarlas".

Cabe recordar que la semana pasada el Tribunal Supremo confirmó la condena de cuatro años de prisión para Fabra por cuatro delitos contra la Hacienda Pública que habría cometido al estafar más de 693.000 euros entre 1999 y 2003.

"Con independencia de las cuestiones personales, porque yo ya dije que le deseaba lo mejor en lo personal al señor Carlos Fabra, creo que las sentencias están para respetarse, cumplirse y recurrirse en el caso que se estime oportuno", ha aseverado la también consellera de Infraestructuras, que ha opinado que cree que es eso último lo que hará Fabra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios