Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Soraya Sáenz de Santamaría.
El Gobierno se lanza a recuperar el apoyo de las clases medias

El Gobierno se lanza a recuperar el apoyo de las clases medias

Sáenz de Santamaría anuncia que la reforma fiscal beneficiará a las rentas que más sacrificios han hecho durante la crisis

Antonio Montilla

Lunes, 2 de junio 2014, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco a poco, el Gobierno y el PP comienzan a moverse tras su amarga victoria en las elecciones europeas del 25 de mayo, donde perdieron 2,6 millones de votos. Soraya Sáenz de Santamaría ha presentado esta mañana al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en un desayuno de Forum Europa.

Se trata, por sí mismo, de un hecho que se presta a diferentes lecturas, ya que la vicepresidenta del Gobierno no suele participar en actos de partido de estas características. Es más, González siempre ha contado con el total apoyo de María Dolores de Cospedal y el recelo de Moncloa. Por ello, su presencia se puede interpretar como un giro de importancia vital de cara a las autonómicas. "Es una política comprometida, honesta y preparada, que se ha ganado la confianza de los españoles", ha acotado González.

En esa clave, la vicepresidenta ha adelantado que la reforma fiscal que aprobará el Gobierno beneficiará de manera especial a las clases medias, uno de los segmentos de población que más ha sufrido los ajustes del Ejecutivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios