Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria
El president, Alberto Fabra, y el portavoz José Císcar, antes de comenzar la sesión de control hoy en Les Corts.
Fabra: «El PP es mayoritario, va a seguir siéndolo y no habrá helenización»

Fabra: «El PP es mayoritario, va a seguir siéndolo y no habrá helenización»

El presidente de la Generalitat descarta en la sesión de control de Les Corts un triunfo electoral de la «extrema izquierda radical»

LAS PROVINCIAS

Jueves, 29 de mayo 2014, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha manifestado hoy que en la Comunitat "el PP sigue siendo mayoritario y va a seguir siéndolo", y ha asegurado que no va a haber una "helenización", como ha ocurrido en las elecciones europeas en Grecia con el triunfo de la "extrema izquierda radical".

Fabra se ha pronunciado así en el pleno de Les Corts Valencianes durante la sesión de control, donde Compromís y Esquerra Unida le han preguntado sobre los resultados de las elecciones europeas en la Comunitat Valenciana .

El president ha reivindicado que la Comunitat Valenciana "sí que puede, claro que puede", y va a salir adelante gracias a las políticas del PP, no a las de la oposición, que con su discurso "apocalíptico" lo que busca es "poner a los pies de los caballos" a esta tierra.

"Aquí el PP sigue siendo mayoritario y va a seguir siéndolo" con el trabajo de todas las personas que creen en esta Comunitat y en las señas de identidad, ha aseverado Fabra, quien ha destacado que en esta tierra las votantes "han sabido elegir las políticas que saben que dan resultados".

El portavoz de Compromís, Enric Morera, ha afirmado que el PP ya no representa a la mayoría valenciana , porque en las elecciones europeas solo ha obtenido el apoyo del 13 % del censo, y el portavoz adjunto de EU Ignacio Blanco ha preguntado si han tomado nota de la "desafección" ciudadana a unas políticas que generan "más pobreza y más precariedad".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios